HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/09/2019 - 01:49 PM

Hallan cadáver quemado de joven que fue reportado como desaparecido en Guadalupe


Lamentable. Joven fue reportado como desaparecido tras salir a una reunión de amigos. Esta tarde la Policía halló su cuerpo calcinado en un canal de regadío.

Pacasmayo. A solo tres días del hallazgo de un cadáver calcinado y maniatado en Trujillo, la Policía Nacional encontró un nuevo cuerpo abandonado en un descampado de Pacasmayo, en similares circunstancias.

El cadáver fue hallado durante un recorrido policial en un canal de regadío, en el centro poblado de Semán, a 1.5 km de la ciudad de Guadalupe. Presentaba quemaduras en un 30% y no portaba documentos, sin embargo, ya habría sido reconocido por sus familiares.

Según informaron medios locales, el cuerpo corresponde a Yeison Cerdán Sánchez, un joven de 19 años que fue reportado como desaparecido el último viernes en Guadalupe.

Sus familiares denunciaron ante las autoridades que el muchacho salió de su vivienda el jueves, en horas de la noche, con dirección a una supuesta reunión de amigos. Sin embargo, después de varias horas y al no tener comunicación, su madre y demás parientes acudieron a la Policía Nacional para reportar su desaparición.

"Tengo conocimiento de que el jovencito salió 7 de la noche con dirección a una reunión. Salió a las 10 y desde ahí no apareció. Para mí, lo han asesinado en la ciudad de Guadalupe. Han tenido que traerlo en horas de la madrugada y después ha sido quemado", informó el oficial en retiro y jefe de Seguridad Ciudadana de la localidad, Gustavo Zapata Adrianzén. 

Con este nuevo crimen, ya suman 16 cuerpos calcinados que han sido hallados en la región La Libertad.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019