HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Marcelino Champagnat viene de golear al Miguel Grau de Apurímac.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 19/09/2019 - 04:53 PM

Champagnat jugará la final de fútbol en los Juegos Escolares 2019


El equipo trujillano se enfrentará a Ofelia Velásquez (Tarapoto) mañana para definir al campeón nacional de la categoría B varones.

El colegio trujillano Marcelino Champagnat y Ofelia Velásquez de Tarapoto se enfrentarán este viernes en la final de fútbol varones en la categoría B (12 a 14 años) de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019. Ambos equipos sellaron su pase a la instancia final de los Juegos Escolares en la jornada de hoy, que se desarrolla en Lima.

En el partido disputado hoy, el centro educativo Marcelino Champagnat mostró toda su contundencia en el ataque y goleó 7-2 al equipo del Miguel Grau de Apurímac. El cuadro trujillano salió con todo para tentar un cupo en la final y en el final del primer tiempo goleaba por 5-2.

El Champagnat, en el segundo tiempo, empezó a “dormir” el balón, pensando en guardar energías para la final de mañana. No obstante, pese a la menor intensidad en su juego, amplió la diferencia con dos goles más.

Los goleadores del primer encuentro fueron los alumnos Flavio Tantaleán y Rodrigo Pozo, con un hat trick cada uno. El séptimo gol para los trujillanos lo hizo Mateo Azan. Para el Miguel Grau, descontó el delantero Wellington León.

Por otro lado, el colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto (San Martín) logró su clasificación al vencer por 2-0 al centro educativo San Basilio de Lima.

Si bien las fuerzas lucían equilibradas, el cuadro amazónico logró inclinar la cancha con un juego rápido y pudo así irse al descanso con una ligera ventaja de 1-0. El equipo del Ofelia Velásquez empezó a jugar con la desesperación del rival y, en base a contragolpes, logró el segundo gol que le dio el boleto para la final.

Los goles del colegio ganador fueron anotados por Randy Pezo y Alex Díaz.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019