HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

La policía maneja la información que los sicarios de La Jauría están detrás del crimen.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/09/2019 - 12:24 PM

Crimen en Huanchaco: Identifican cadáver de hombre que fue asesinado por La Jauría


En el cuerpo del hombre hallaron tatuajes en forma de un "rosario" y una "pluma", los cuales fueron determinantes para identificarlo.

Agentes policiales hallaron el pasado miércoles el cuerpo sin vida de un hombre en el sector Virgen del Socorro, distrito de Huanchaco, con signos de haber sido maniatado y calcinado en la totalidad del cuerpo.  Hoy, especialistas indicaron que se trata de Bryan Samir Rodríguez Cruzado y que La Jauría estaría detrás del asesinato.

El antropólogo forense de la División Médico Legal La Libertad, Manuel Grados Castillo, dijo que para la identificación del hombre fue determinante la examinación de dos tatuajes en forma de un "rosario" y una "pluma".

"Se realizó ayer los estudios de identificación muy minucioso, conjuntamente con un equipo de peritos forenses de Medicina Legal en lo cual el médico legista realizó la necropsia y mi persona la identificación procesando lo que es parte del tejido blando o piel se llegó a poder evidenciar dos tatuajes que han sido elementos para su identificación. Además de otro método científico para su identificación y consiste en la recuperación de los pulpejos dactilares y basta un centímetro pulpejo dactilar del índice derecho o izquierdo para poder determinar una identificación técnica y científica", indicó  a RPP Noticias.  

La Jauría detrás del asesinato

Por información policial, se conoció que en el crimen realizado en Huanchaco estaría detrás la banda delincuencial La Jauría y que el occiso habría tenido algún vínculo con la mujer de uno de los integrantes de esta red criminal que opera en la región La Libertad. La policía también maneja la hipótesis que estaría involucrado en tráfico de terrenos.

La familia del occiso ya hizo el reconocimiento del cadáver en la morgue de Trujillo y hasta el momento no ha querido pronunciarse sobre el asesinato.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019