HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El 'Depredador' terminó entre los goleadores del torneo con 5 anotaciones.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 19/09/2019 - 09:47 AM

Paolo Guerrero pierde la final de la Copa de Brasil con el Internacional [Vídeo]


Nuestro delantero no pudo coronarse campeón de la Copa de Brasil luego que el Internacional cayera por 2-1 ante Paranaense.

La noche del pasado miércoles, el delantero peruano Paolo Guerrero perdió por 2-1 ante Paranaense en el partido de vuelta de la Copa de Brasil y con este resultado no pudo coronarse campeón de dicho certamen.

En el primer partido, el Internacional de Porto Alegre cayó por 1-0 y ayer en el Beira-Rio recibió al Athletico Paranaense para definir al campeón de la Copa de Brasil. Lamentablemente, en la vuelta, el equipo de Paolo Guerrero volvió a perder.

Guerrero, que fue decisivo para llegar a la final, no consiguió liderar este miércoles al Inter, que sintió la falta del creativo argentino Andrés d'Alessandro, uno de sus máximos ídolos y que se perdió el partido por lesión.

En la segunda final, Nico López marcó para el Inter; mientras que Cittadini y Rony anotaron para el Athletico Paranaense, que consiguió su primera Copa de Brasil. El título lo convirtió en el primer club brasileño en garantizar cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

El 'Depredador' no anotó ni en la ida ni en la vuelta, pero igual terminó entre los goleadores del torneo con 5 anotaciones.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019