HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/09/2019 - 04:24 PM

Paolo Guerrero disputa hoy la final de la Copa de Brasil con Internacional


Hoy, desde las 7:30 p.m., Internacional de Porto Alegre se enfrenta a Athletico Paranense por la final de la Copa de Brasil.

Hoy, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), el delantero peruano Paolo Guerrero buscará su primer título con el Internacional de Porto Alegre, al enfrentar a Athletico Paranaense por la final de la Copa de Brasil.

Su rival llega al encuentro con la ventaja de 1-0 logrado en el Arena da Baixada, en el partido de ida. No obstante, el 'Depredador' se mostró optimista para revertir el resultado inicial, pues en esta ocasión el Colorado jugará en casa.

"Todavía quedan 90 minutos que se jugarán mañana (hoy). Estamos muy enfocados en este juego. Tenemos el factor de ser locales, que siempre es muy importante", declaró Guerrero.

"Perdimos como visitantes, pero cerramos en casa. Respetamos mucho al rival porque es un equipo que tiene mucha calidad. Para mí es muy importante ganar algo esta temporada porque es el año más importante de mi vida. Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil", agregó.

Paolo Guerrero es la esperanza de gol del Colorado. Además de ganar, el 'Depredador' tiene un reto mayor. Con cinco anotaciones, Guerrero es uno de los máximos anotadores de esta edición del certamen. Sin embargo, comparte el primer lugar con Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz.

El peruano podría romper esta noche las estadísticas si marca, para convertirse así en el primer extranjero en la historia de la Copa de Brasil que culmina la competencia como artillero.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019