HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Abraham Alberto Perozo Borjas fue detenido en Tumbes.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 18/09/2019 - 11:52 AM

Venezolano reveló detalles sobre el móvil del doble crimen en SMP


Extranjero mencionó la identidad de la persona que lo contrató para retirar los cuerpos de hostal.

Abraham Alberto Perozo Borjas, venezolano detenido en Tumbes cuando estuvo a punto de escapar a Ecuador, declaró haber participado en el doble homicidio y descuartizamiento en la madrugada del 8 de setiembre dentro del hostal Señor de Sipán en el distrito limeño de San Martín de Porres.

El extranjero reveló que fue contratado por ‘Machelo’ para sacar los cuerpos de su compatriota Rubén Mauricio Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara, y dejarlos tirados en diversos puntos de la ciudad.

"A mí me contrató Marcelo. A él fue quien conocí yo. (Me contrató) para sacar sus muertos de arriba (hostal), meterlos al taxi y ya", dijo el ciudadano venezolano alias 'Guasón' a los efectivos de la Comisaría de Aguas Verdes en Tumbes.

El móvil

Perozo Borjas comentó que el crimen se habría dado por una deuda por drogas del tal Marcelo. Este habría entregado 50 paquetes de S/10 cada uno a Matamoros para que venda, pero la víctima nunca entrego el dinero. Torrico habría sido asesinado, según dijo el detenido, porque era amigo del ciudadano venezolano.  

Hasta el momento, junto con Perozo Borjas hay otros tres detenidos vinculados al caso: Alexander Rafael Salazar Álvarez, Angelbert Alejandro Díaz Colina y Verónica Andreina Montoya Araujo.

La Policía continúa en el seguimiento de la captura de seis implicados en el crimen, incluido William Rondón (alias ‘Machelo’), a quien Perozo Borjas lo sindica como el hombre que lo contrató.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019