HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Con el apoyo del gobierno regional y PNP.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/09/2019 - 08:59 PM

Al depósito: MPT interna 10 unidades durante operativo conjunto


Intervención llegó hasta avenida España y la intersección entre Miraflores y América.

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Regional, la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se realizó un operativo en la cuadra 19 de la avenida España y en la intersección de las avenidas América y Miraflores, a aquellos conductores que infringen la normativa de transporte vigente.

A través de la Subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito, se logró imponer más de 40 papeletas y 10 internamientos de unidades móviles en el Depósito Municipal. Muchas de estas unidades son vehículos que hacían el servicio de taxi y transporte público (combi).

AL DEPÓSITO

Fue un total de 10 los inspectores que se encargaron de intervenir a cada uno de los vehículos que circulaban por las calles de la ciudad, solicitando a los conductores la documentación correspondiente, a fin de verificar si contaban con los papeles en regla para su circulación.

Los vehículos que fueron trasladados al depósito fueron sancionados debido a que los conductores no contaban con la licencia de conducir ni la Tarjeta Única de Circulación (TUC), por lo que los choferes deberán cumplir con el pago de la multa correspondiente, a fin de liberarlos.

Según los inspectores municipales de transporte, uno de los delitos por los que más son sancionados los conductores es la ausencia de su TUC, así como el fotocheck expedido por la Gerencia de Transporte de la MPT, motivo por el que son internados por el personal de la comuna.

De igual forma, para retirar la unidad móvil de su internamiento es necesario hacer efectivo el pago de la multa en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) y presentarse en las instalaciones de la exfábrica Modasa para proceder al retiro respectivo.

DESCUENTO A INFRACTORES

Cabe precisar que si el pago se hace dentro de los 7 días hábiles, se aplica un 50% de descuento a la multa, mientras que transcurrido ese lapso, el infraccionado deberá abonar el total de la deuda, a fin de recuperar su unidad móvil.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019