HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Diez servidores habrían sido mal contratados en la Ugel de Chepén.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/09/2019 - 05:13 PM

La Libertad en breve: OCI detecta la contratación irregular de personal en Ugel


En infome de control se da a conocer contratos por locación de servicios sin previa selección a servidores en Chepén por 47 mil soles, situación que causaría contingencia laboral en sector

Chepén. OCI detecta la contratación irregular de personal en Ugel

Una serie de deficiencias halló el Órgano de Control Institucional (OCI) en la Ugel de Chepén, al contratar a 10 servidores bajo la modalidad de locación de servicios, en puestos de naturaleza permanente, por el periodo de tres meses, por un monto de casi 50 mil soles.

Según OCI, para adquirir los servicios no se evidencia que se hayan llevado a cabo mediante un proceso de selección, en base a los méritos y capacidades, “lo que podría desnaturalizar el carácter civil de la contratación y generar posibles contingencias laborales a la entidad”, determina.

Santiago de Chuco. Molestia por reprogramar juicio contra alcalde

Integrantes del Frente Único de Fiscalización y Desarrollo de Santiago de Chuco lamentaron que uno de los procesos judiciales contra el alcalde de la citada provincia, Juan Gabriel Alipio, se siga dilatando.

La autoridad edil fue denunciado por irregularidades en la ejecución del coliseo multiuso, ubicado en el barrio San José, ejecutado durante su gestión del 2011 al 2014. La incomodidad de los integrantes del frente único es que a la fecha no se inicia el control de acusación.

Chepén. Padres encuentran anomalías en la construcción de colegio

La moderna infraestructura que se viene ejecutando en el centro educativo 80392 Salvador Díaz Sagástegui de Chepén, no satisface a los padres de familia, tampoco al director de este plantel Johnny Rodríguez Soto, ¿la razón?, el polietileno (plástico) que se viene instalando en los techos no es el apropiado para el clima de esta localidad, caracterizado por la alta temperatura estacional.

Aprovechando la visita del gobernador Manuel Llempén, los padres de familia lamentaron que se haya instalado polietileno en los techos, pues alegan que este material va a incrementar la temperatura de los ambientes de este plantel. “Esto va hacer perjudicial para los niños”, indicaron.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019