HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Integrantes de este grupo delictivo registran antecedentes policiales por asaltos y robos en la región La Libertad.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 13/09/2019 - 10:31 AM

Banda trujillana cae con armas y dinamitas en Chimbote


Cuatro sujetos fueron detenidos frente al Vivero Forestal tras estar involucrados en robos y extorsiones.

Miembros de la banda criminal ‘Los Malditos de Trujillo’ fueron detenidos en Chimbote tras sembrar terror en esta ciudad. Ellos venían siendo vigilados por la Policía.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando se desplazaban en un automóvil de placa de rodaje T3G-465, por la Panamericana Norte, frente al concurrido Vivero Forestal.

La captura se logró tras un operativo inopinado llevado a cabo por los efectivos policiales de la Sección Especializada de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Chimbote.

Los detenidos son Edson Visitación, ‘Gordo Edson’ (cabecilla); Carlos Díaz (22), ‘Panchoclo’; Anthony Álvarez (21), ‘Tony’, y Alexander Valdivia (28), ‘Junior’.

El personal policial encontró pistolas, dos revólveres, dos dinamitas y municiones en el automóvil que conducían. Todo indica que llegaron a Chimbote para hacer de las suyas.

Banda de Trujillo

La Policía informó que ‘Los Malditos de Trujillo’, que están involucrados en delitos de robo agravado y extorsiones, ya se han visto envueltos en problemas con la Policía de La Libertad.

Los cuatro detenidos fueron conducidos a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias.

La Fiscalía Penal los investiga por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Los integrantes de esta banda delincuencial ya se han visto envueltos en problemas con la Policía de La Libertad.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019