HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Gustavo Bueno es el invitado de honor de la sexta edición del Festival de Cine de Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/09/2019 - 10:46 AM

Gustavo Bueno sobre el Club Libertad: "Le pertenece a Trujillo y no a una familia"


Actor nacional espera que esta propiedad vuelva a manos de la comuna de Trujillo para que sea convertida en el pulmón del centro histórico.

Gustavo Bueno, el actor nacional que pasa sus días en Trujillo, es el invitado de honor del Festival de Cine de Trujillo en su sexta edición, que, además de sus actividades dentro del marco cinéfilo, también se solidarizó con los trujillanos para que le sea devuelta la propiedad del Club Libertad que está, actualmente, en un proceso judicial.

“Cada vez estoy en una ciudad distinta a Lima, camino tanto como ahora que he recorrido toda la plaza; un buen tramo, porque el alcalde y un amigo Constante Traverso, que es el presidente de la Sociedad Beneficencia de Trujillo, me dijeron que había escasez de parques y noté que el centro histórico no tiene parques”, reflexionó el actor en una entrevista con Diario La Industria.

“Así que confío que algún día puedan devolver (el terreno) para que la puedan convertir en un parque toda esa propiedad que es de los trujillanos, indudablemente, que es el Club Libertad”, precisó.

Este parque que podría a ser el pulmón del centro histórico “está ahí deteriorándose”. “Además, -dice el actor-, le pertenece a Trujillo y no a una familia”.

Bueno espera que esta propiedad vuelva a manos de la comuna de Trujillo para que no continué en total abandono.  

“Espero pues que empiece a movilizarse y sea muy consciente la población de Trujillo que le están mezquinando una propiedad que le pertenece a la ciudad, en todo caso al Estado. Es un club que ya ha perdido sus socios y que está cayéndose ahí. En total abandono”.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019