HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fiscalía dispuso la detención de ambos sujetos por los presuntos delitos de violación sexual y actos contra el pudor.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/09/2019 - 01:11 PM

Capturan a dos jóvenes por presunta violación a dos menores


Sujetos fueron detenidos poco tiempo después del supuesto ataque sexual contra las menores. Estaban totalmente ebrios.

Los efectivos de la comisaría de Casma intervinieron a dos muchachos, de 18 y 24 años, quienes estaban en estado de ebriedad, tras ser acusados de violación sexual a dos adolescentes.

En la delegación policial, los dos jóvenes fueron trasladados a la Sección de Violencia Familiar. Allí estaba una madre de familia que, en ese momento, deseaba tomar justicia con sus propias manos, pero tuvo que ser contenida por los policías.

Elías Santiago Lara Huaripata, de 18 años, y José Luis Chuán Obregón, de 24, trataron de negar las acusaciones de dos menores, de 13 y 14 años, pero ante el interrogatorio admitieron que habían estado libando con las adolescentes.

El testimonio de las menores ante el agente coincidía con la versión de uno de los detenidos. Una de las adolescentes, de 13, narró que el sábado en la tarde le pidió a su madre permiso para ir a la casa de su compañera para realizar un trabajo de la escuela.

Debido a que la menor demoraba, la madre empezó a preocuparse y fue a buscarla. Sin embargo – según la denuncia-, a las 8 de la noche llegó a su casa junto a su amiga, de 14, y dos chicos, precisamente Elías Lara Huaripata y José Luis Chuán, quienes se retiraron luego. Ante las preguntas de su madre, le terminó confesando lo que había pasado cuando estuvo con los dos sujetos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019