HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Tras persecución, agentes municipales detuvieron a una de las implicadas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/09/2019 - 07:10 PM

Intervienen a mujer que robó en tienda del Centro Histórico de Trujillo [Vídeo]


Junto a otra fémina ingresó a una tienda y en pocos minutos se apoderó de cinco prendas de vestir de una tienda en el jirón Colón.

El pasado sábado, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detuvieron a una mujer, quien junto a otra fémina se habían apoderado ilegalmente de varias prendas de vestir de una tienda comercial ubicada en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Se conoció que las mujeres ingresaron a la una tienda del jirón Colón y se probaron varias prendas de vestir. Ellas habrían aprovechado un descuidado del personal de ventas para hurtar varias de las prendas y camuflarlas entre sus pertenencias.

Luego de eso, salieron sin rumbo conocido e intentaron perderse por las concurridas calles de la ciudad. Las trabajadoras del local dieron aviso al personal edil e inmediatamente realizaron un operativo que terminó con la detención de unas de las implicadas.

Se trata de Laura Evelyn Llatas Rodríguez (33) y entre sus pertenencias le encontraron una bolsa negra con cinco pantalones jeans para damas. La otra fémina implicada en el robo pudo darse a la fuga.

Cabe destacar que en la intervención de Llatas Rodríguez se le encontraron cuatro latas de atunes que presuntamente habrían sido sustraídas de otra tienda. La mujer fue llevada a la comisaría de Ayacucho para iniciar con las investigaciones correspondientes.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019