HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Le exigían dinero a su víctima a cambio de devolverle sus pertenencias.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/09/2019 - 12:22 PM

Tres extranjeros son capturados por robo de máquinas de construcción


Extranjeros exigían dinero al agraviado a cambio de devolver sus pertenencias que habían sido sustraídas.

Tres sujetos provenientes de Venezuela fueron detenidos tras ser acusados de exigirle dinero a su víctima cambio de máquinas y accesorios de construcción que le habían robado y los cuales estaban valorizados en más de tres mil soles.

Los delincuentes ingresaron el último jueves a la vivienda de Armando Velarde Romero (55), ubicada en la ciudad de Casma. Los hampones lograron llevarse una circular de mano, un taladro atornillador, un taladro, una arrolladora, una fijadora, una cortadora de porcelana, una moledora, una pistola de tanque para pintar, entre otros.

Los extranjeros se pusieron en contacto con el hijo del agraviado para exigirle dinero a cambio de devolver las máquinas y los accesorios.

Ambos pactaron el encuentro en el óvalo de Casma; sin embargo, los policías montaron vigilancia en zona para capturar a los tres sospechosos.

Los intervenidos fueron identificados como Lewis Cabezo Materan (18), Jhonnatan Pino Mérida (22) y Luis Boffil Nieves (19), todos de nacionalidad venezolana.

Ellos poseían los objetos robados y fueron puestos a disposición de la delegación policial para las investigaciones.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019