HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujetos fueron capturados con 50 kilos de marihuana,

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/09/2019 - 08:27 PM

Capturan a tres sujetos con droga frente a empresa de transportes


Los intervenidos tenían en su poder 50 kilos de marihuana que iba a ser comercializada en Trujillo.

Tres sujetos fueron capturados con paquetes de droga, frente a la empresa de transportes Flores, ubicada en la av. Túpac Amaru, en Trujillo.

La captura se logró tras una paciente labor de inteligencia del personal de la Dirección de Inteligencia (Dirin) PNP Lima y el representante del Ministerio Público, Dr. Tisnado Solis, Fiscal Antidrogas de la ciudad de Trujillo.

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Luis Cruz Poma, Héctor Huber Fernández Toribio y Fernando Alejandro Morillo Santiago, quienes serían presuntos integrantes de una banda criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes ilícitos.

Ellos fueron capturados cuando se encontraban a bordo del vehículo de placa de rodaje T4U-030, color negro, que al notar la presencia de los agentes de la DIRIN PNP trataron de darse a la fuga.

En la maletera del vehículo se encontró dos bolsones grandes rayados color celeste, conteniendo en el interior de las dos bolsas treinta y seis paquetes en forma rectangular, forrados con cinta color transparente, conteniendo en su interior marihuana, con un peso total de 50 kilos de la sustancia ilícita.

Los intervenidos, el vehículo incautado, especies incautadas y la droga decomisada, fueron puestos a disposición para las diligencias de ley.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019