HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Fue trasladado a la morgue de Chimbote.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 07/09/2019 - 05:04 PM

Hallan cuerpo de hombre colgado de una viga en rancho


La Policía no descarta que se trate de un nuevo suicidio en Nuevo Chimbote. Mujer encontró el cadáver en medio del arenal.

Se trata de un hombre sin vida, de aproximadamente 35 años, colgado de una viga dentro de un rancho en el asentamiento humano Costa Blanca.

Una ciudadana identificada como María Cruz Novoa, de 43 años, se encontraba caminando por el sector cuando de pronto se encontró frente a la horrenda escena: un cuerpo sin vida en medio del arenal.

El fallecido vestía pantalón y camisa color azul.

Además, tenía en el cuello enroscado un pedazo de tela blanca y en la tierra una silla negra que habría sido utilizada para colgarse.

Hasta el lugar llegó la magistrada Gladys Morillo Cubas, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

También se hicieron presentes los efectivos policiales de Criminalística para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo, que ya se encontraba en estado de descomposición, fue llevado a la Morgue de Chimbote para la identificación.

Los moradores del sector no saben de quién se trata ni cómo sucedieron los hechos.

Ellos indicaron que no notaron nada extraño en estos días, por lo que se mostraron sorprendidos ante la horrenda escena.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019