HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Detuvieron a más de 10 personas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/09/2019 - 01:31 PM

Detienen a sujetos que extorsionaban a empresa de transporte público [Vídeo]


Fiscalía y policía detuvieron a presuntos integrantes de las bandas criminales “La Jauría Nueva Generación”, “Los Pájaros de Florencia” y “Los Chomba”.

Un trabajo en conjunto entre la policía y el Ministerio Público terminó con la detención de más de 10 sujetos que integrarían tres bandas delincuenciales que en las últimas semanas sembraban el terror en empresas de transporte público de la ciudad de Trujillo.

La intervención se produjo a las primeras horas de este jueves y los detenidos serían integrantes de las bandas criminales “La Jauría Nueva Generación”, “Los Pájaros de Florencia” y “Los Chomba”, quienes venían extorsionando a trabajadores de la empresa de transportes Virgen de la Puerta S.A.


En la diligencia, donde participó el fiscal provincial titular William Rabanal Palacios, detuvieron a Santos Simon Reyes Mendez, Richard Eduardo Ballena Laguna y Fredy Orlando Dionisio Urquiza; presuntos integrantes de  “La Jauría Nueva Generación”.

Además de Elisvan Eduardo Chavez Rojas, Jhon Franklin Perez Dominguez y Roddy Yauluit Fernandez Narvaez de la organización criminal “Los Pájaros de Florencia”. Jorge Hernan Rebaza Leyva y José Carlos Chomba Uriol pertenecerían a “Los Chomba”. Todas estas personas fueron detenidas preliminarmente por 7 días.

Se conoció que la intervención de los sujetos se realizó en los distritos de La Esperanza, Víctor Larco, El Porvenir y Florencia de Mora. También se allanó la celda del interno Juan Oscar Dionicio Castillo en el Centro Penitenciario de Varones de Ancón II en Lima.

Dato: José Deyvi Limay Polo, quien también pertenece a esta banda, fue detenido en flagrancia hace dos semanas y se acogió a la terminación anticipada siendo condenado a 6 años de cárcel.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019