HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 03/09/2019 - 09:42 PM

Áncash: Choque en la vía Pativilca-Huaraz deja dos muertos y dos heridos


Un camión cisterna chocó contra un vehículo particular, causando la muerte de dos personas.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas producto de un accidente registrado hoy en el kilómetro 168 de la vía de penetración Patilvica-Huaraz, jurisdicción del distrito de Cátac, en la sierra de la región Áncash, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente de tránsito se produjo entre el automóvil Toyota de placa de rodaje D2H- 117 y el camión cisterna de matrícula ADR-767, marca Hino, precisó la Región Policial de Áncash.

El vehículo particular fue el que llevó la peor parte. Sus dos ocupantes fallecieron: el conductor Prudencio Pablo Castillo Rodríguez (60) y Brígida Pérez Salas, quien iba como copiloto. Sus cadáveres fueron rescatados del interior del auto.

Los heridos son Raúl Ernesto Espinoza Delgado y Jack Kervin Velita Huerta, conductor y copiloto, respectivamente de la otra unidad siniestrada. Ambos fueron trasladados a la clínica San Pablo de Huaraz, donde los médicos indicaron que el diagnóstico es reservado por la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente. En tanto, el representante del Ministerio Público llegó hasta la zona y dispuso el levantamiento de los cadáveres.

*Con información de Andina

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019