HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/09/2019 - 07:59 PM

Trujillo: MPT cederá antiguas compactadoras a otros distritos


La municipalidad de Trujillo anunció que los vehículos que se encuentran en proceso de reparación serán cedidos a Florencia de Mora y El Porvenir.

Los antiguos camiones recolectores de basura de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que se encuentran en proceso de reparación, serán cedidos a las comunas de El Porvenir y Florencia de Mora para apoyar en las labores de limpieza de dichos distritos.

Así lo anunció el alcalde provincial Daniel Marcelo, quien explicó que dichas compactadoras quedaron inoperativas por falta mantenimiento en la gestión anterior, pero ahora están siendo reparadas.

“La maquinaria que hemos recibido no estaba buena. Tuvo problemas porque no recibieron mantenimiento oportuno y están inoperativas, ocupando espacio y estorbando, pero hemos comenzado a arreglarlas y los alcaldes distritales complementarán la reparación”, sostuvo Marcelo Jacinto.

El burgomaestre se reunió con sus homólogos distritales de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites; y de Florencia de Mora, Hermes Cabeza Cortéz, en el local edil conocido como ‘maestranza’, ubicado en av. América Norte, para verificar el estado de las máquinas.

El miércoles, durante la sesión de Concejo Municipal, se propondrá la aprobación de la cesión en uso de estos vehículos, con el objetivo de que el fin de semana sean trasladados a las comunas.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019