HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/09/2019 - 09:10 AM

Compactadora del Segat atropelló a joven en av. América


Aparentemente, herido iba en moto cuando un taxi lo impactó hasta lanzarlo contra pista donde fue atropellado por compactadora.

Un universitario resultó herido luego que una compactadora nueva del Segat, lo atropelle esta mañana. El accidente ocurrió en la avenida América, frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao).

Aunque todavía no se definen las versiones, investigaciones preliminares refieren que el herido habría conducido su motocicleta cuando un taxi tico lo impactó. Aparentemente el golpe fue fuerte que el joven fue lanzado varios metros.

El universitario cayó a la pista y fue cuando la compactadora del Segat lo impactó. El herido quedó tendido en la vía hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó a la clínica San Pablo, todavía se desconoce su verdadera identidad.

Críticas por compactadoras sin placa o Soat

Desde que llegaron las 17 compactadoras se advirtió que carecían de placa y Soat; sin embargo el alcalde de Trujillo expresó que en menos de una semana se iba a tramitar el seguro.

Esta mañana, el gerente del Segat Kenny Heredia manifestó que la placa del vehículo que atropelló al joven está en trámite, pero solo necesitaron el número del motor para gestionar el Soat.  


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020