HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Futbolista dijo que llamado de Gareca es por lo que puede dar con la selección.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/09/2019 - 08:50 PM

Christian Cueva hace mea culpa: Soy humano, tengo derecho a equivocarme


Liberteño pidió disculpas por polémicos vídeos donde aparece con varias copas encima. Volante de la selección dijo que pudo manejar mejor la situación, pero que es una experiencia la cual debe de asumir.

Cristian Cueva, volante de la Selección Peruana de Fútbol, pidió disculpas por los polémicos videos que desataron una ola de críticas tanto en Perú como en su club Santos de Brasil. Cuevita hizo un mea culpa y analiza su situación con la Bicolor.

“En poco tiempo he pasado cosas buenas y de cosas que he podido evitar. Soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme como lo del aeropuerto. Hay niños que vieron, me siento avergonzado. Pido las disculpas del caso”, dijo Cueva, quien se encuentra concentrado con sus compañeros de la selección en Estados Unidos.





Aladino admitió que se pasó de tragos y por eso tuvo una conducta incorrecta al miccionar en el aeropuerto Jorge Chávez, donde fue captado por varias personas. "Me pase un poco de tragos se puede decir, pero fue en un momento libre. Sé que pude manejar mejor la situación. Esto es una experiencia y la voy a asumir como hombre que soy", manifestó Cueva.

El volante de Santos dijo que tuvo una larga conversación con el técnico de la selección, Ricardo Gareca, sobre lo sucedido.  "Pienso que Gareca me llama por lo que pude dar en la Selección. Tuvimos una conversación larga y hubo también cosas extradeportivas que me pasaron. Gareca es como un padre para mí y está con todo el derecho de decirme las cosas. La relación entre él y yo no significa que sea convocado por eso", dijo.

Feliz con la evolución de su hija

Christian Cueva dijo que se encuentra feliz por la mejoría de su última hija que tuvo algunas complicaciones en su nacimiento. “Personalmente me siento feliz por mi hija que evolucionó muy bien que es lo principal para mí, no hay nada por encima de mis hijos. Entonces por ese lado estoy muy bien. Ahora me toca luchar por las cosas que estoy pasando como ella lo ha hecho”, manifestó el habilidoso volante.





El exjugador de Krasnodar fue convocado para los choques amistosos que sostendrá la Selección Peruana en Estados Unidos contra Ecuador y Brasil.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019