HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Los interesados deben contar con el grado académico de bachiller.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 29/08/2019 - 10:15 AM

Becas en Reino Unido: conozca los requisitos para estudiar maestría


Las Becas Chevening incluyen subvenciones integrales para la estadía en Reino Unido. Las inscripciones cierran el 5 de noviembre.

Reino Unido ofrece a los peruanos una beca integral para estudiar maestría en las mejores universidades de dicho país, gracias a las Becas Chevening, cuyo plazo de inscripción cierra el próximo 5 de noviembre.

Los interesados deben contar con el grado académico de bachiller, dos años de experiencia laboral, un buen manejo del inglés (según los estándares requeridos por el programa) y que indiquen tres cursos elegibles en universidades del Reino Unido. Además, se evaluará el liderazgo en su campo laboral como las grandes habilidades interpersonales.

Becas Chevening

El programa para los futuros líderes del mundo que ofrece el gobierno británico mediante su Ministerio de Relaciones Exteriores incluye subvenciones integrales, que cubren el costo de la visa, pasajes aéreos, matrícula universitaria, mensualidad y subsidios durante todo el año que duren los estudios de posgrado del beneficiario.

En caso el postulante sea elegido, deberá presentar al menos una oferta incondicional para uno de los cursos, y haber cumplido con el examen de inglés internacional requerido por la universidad y la beca. Finalmente, deberá comprometerse a retornar al Perú en un plazo mínimo de dos años después de haber terminado sus estudios.

El listado de cursos y universidades elegibles está disponible en la web de becas Chevening. La relación incluye una amplia gama de especializaciones en áreas como Ciencias, Humanidades, Tecnología, Artes, entre otros.

Es importante precisar que todo el proceso de postulación se llevará a cabo vía Internet, ingresando a este enlace, por lo que no hay ningún costo a lo largo de esta etapa del proceso.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020