Informes      I   Secciones   Especiales    I   Deportes    I   Sociales    I    Contáctenos
 

Flash Noticias
PDF Imprimir E-Mail

Hasta pronto Emilio ´El Veco´
domingo,, 07 de febrero del 2010


El conocido periodista Eddie Fleischman se mostró muy compungido y adolorido por el sensible fallecimiento de don Emilio Lafferranderie.  El conductor del programa de televisión "El Deportivo" contó algunas de sus anécdotas y experiencias vividas junto al "El Veco".

Entre ellas, contó que don Emilio le regaló el libro publicado recientemente en Uruguay y en la dedicatoria especial escribió: "Seré periodista deportivo hasta el día en que me muera".  

"Esa frase creo que reúne la persistencia de lo que ha sido en general la carrera de "El Veco", las capacidades, virtudes que tenía (..) más allá de eso tenía una obsesión por la perfección del trabajo y un nivel de persistencia", explicó.

El periodista deportivo recordó que trabajó con don Emilio, durante el mundial Alemania 2006.  

"En ese entonces tenía 74 años y caminaba una tras otra, todas las sedes, viajaba de madrugada por los trenes, siempre con lap top en la mano, metido entre los periodistas tratando de sacar la última novedad".

Asimismo, refirió siempre tuvo una relación muy cercana con don Emilio.  "Hablábamos varias veces a la semana, a veces a diario para intercambiar información, opiniones y consejos".

"Don Emilio, sin duda, va a ser una enorme falta en el medio deportivo nacional que entre tanta violencia, insultos, acusaciones infundadas, en medio de esa vorágine era una brisa fresca conceptual, un manantial de expresiones claras y de ideas positivas, sensaciones de buena onda hacia la actividad periodística", destacó el periodista. (Rpp.com)

 




La Industria
Google
 



Las noticias mas leidas en el diario La Industria de Trujillo
 
Noticias del día
 
 

Políticas de Privacidad -Términos de Uso -Todos los derechos reservados - Empresa Editora La Industria de Trujillo

Diseño Web e Implementación: IMAGIA