HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/10/2018 - 08:59 PM

Lo que dejó el Festival de la Primavera: 10 imágenes para revivir la fiesta de las flores


El último domingo, la 68.° edición del Festival Internacional de la Primavera llegó a su fin.

La 68.° edición del Festival Internacional de la Primavera (FIPT) llegó a su fin el último domingo, luego de un mes de actividades culturales, benéficas y sociales organizadas por el Club de Leones de Trujillo.

Como cada año, la tradicional celebración de la fiesta de las flores fue recibida con entusiasmo por cientos de trujillanos, quienes se unieron a las celebraciones por la llegada de la mejor estación del año.

La edición inició con la presentación de las soberanas trujillanas Karla Torres Romero, reina juvenil del FIPT y Liz Angélica Mera Reyna, reina infantil del certamen. Más tarde, las representantes recibieron a sus pares de doce países latinoamericanos, así como a 14 guaripolas norteamericanas. Juntas acudieron a diferentes eventos como visitas a albergues, asilos, complejos arqueológicos, lugares tradicionales de Trujillo e instituciones. 

En paralelo, se desarrollaron diferentes competencias como el Concurso de Caballos de Paso Peruano, el concurso de pintura del Club Leo,  entre otras actividades.

Y, para finalizar, el Gran Corso Primaveral recorrió las calles de la ciudad, en un despliegue de alegría, color y júbilo.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018