HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/03/2019 - 09:46 PM

Alianza Lima pierde contra el Internacional de Paolo Guerrero


El equipo brasileño le ganó por dos a cero y se ubica en la primera posición del Grupo A. El equipo peruano tiene un punto en la Copa Libertadores.

Un doblete del delantero uruguayo Nico López en apenas doce minutos le dio la victoria al Internacional sobre el Alianza Lima y mantuvo al equipo brasileño al frente del grupo A de la Copa Libertadores con seis puntos.

El ariete estrenó el marcador en el minuto 7 con un disparo seco desde la frontal y repitió en el 19 en otro lanzamiento desde fuera del área que desvió un rival, despistando al portero Pedro Gallese.

Alianza Lima estuvo maniatado durante todo el encuentro y en la oportunidad más clara que tuvo apareció como un santo el portero de Internacional para sacar el remate de Ugarriza a pocos metros de la línea de gol.

Esta es la segunda victoria del conjunto de Porto Alegre en igual número de jornadas, tras la conseguida en casa del Palestino, lo que le sitúa como líder indiscutible del grupo en el que también está el River Plate, campeón del torneo.

El Inter tendrá ahora dos partidos seguidos en casa, primero frente al todopoderoso River Plate y de spués contra el Palestino, en los que espera cerrar su clasificación para los octavos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019