HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 09/01/2019 - 10:51 PM

Medios bosnios informaron sobre la incautación de droga en Trujillo


El exboxeador Smail Sikalo volvió a ser portada en su país pero no por noquear a un contrincante, sino por ser detenido con más de una tonelada de droga.

La incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína no ha pasado desapercibida por la prensa internacional ni mucho menos por los medios de comunicación de Bosnia, lugar de donde es natural  Smail Sikalo, quien se encuentra en calidad de investigado.

Como se recuerda, el pasado sábado la policía halló gran cantidad de droga en una vivienda de Pacasmayo y en una lujosa casa de la urbanización El Golf. Los medios internacionales nacionales destacaron la ardua investigación que realizó en estos días Diario La Industria.

El Informador, Diario Independiente destaca la intervención policial que terminó con la captura de Smail Sikalo “En otra casa, Smail Sikalo fue arrestado con otro peruano. Bosanac fue una parte importante de este rompecabezas porque tiene estrechos vínculos con el narcotraficante serbio Zoran Jaksic, condenado en enero de 2017 a 20 años de prisión, dijo la policía peruana”, cita el diario en su versión web.

Telegraf indica que “La policía y el Perú incautaron una tonelada de media cocaína y arrestaron a miembros de un grupo criminal. Entre ellos se encuentra uno de los actores clave, Smail Sikalo, Bosanac, asociado al grupo "América", liderado por serbios, informa la prensa sudamericana”.

FaceBa sostiene que “Smail Shikalo, un ciudadano de Bosnia y Herzegovina, fue arrestado hoy en Perú después de encontrar drogas por un valor de más de $ 80 millones. La policía peruana cree que esta droga sería vendida en Europa”, destaca el medio en su versión digital.

El medio Klix de Bosnia también destacó la investigación policial que hasta el momento tiene a siete involucrados en hallazgo de cocaína en urb. El Golf


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018