HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 05/12/2018 - 05:37 PM

Las películas más esperadas de lo que queda de 2018


Estas son algunas de las películas más esperadas de lo que queda del año.

Falta poco para que culmine el 2018, pero aún quedan algunas películas por estrenarse. Repasemos cinco de las más esperadas.

El regreso de Mary Poppins

54 años después de la película original, la niñera voladora más famosa de todos los tiempos está de regreso.

Estreno: 18 de diciembre de 2018


Aquaman

Sinopsis: Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. 

Estreno: 20 diciembre de 2018


Spider-Man: un Nuevo Universo

Sinopsis: nueva película sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.

Estreno: 20 de diciembre de 2018


Bumblebee

Sinopsis: En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Estreno: 20 de diciembre


Robin Hood

Sinopsis: Esta película de acción y aventuras, basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst.

Estreno: 20 de diciembre.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018