HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 27/11/2018 - 04:01 PM

Los estrenos más esperados de Disney para el 2019


Disney anunció una serie de estrenos para el 2019 que prometen ser éxitos de taquilla.

El 2019 llega recargado de estrenos cinematográficos y los fanáticos de Disney no pueden estar más felices, pues la compañía ha anunciado el lanzamiento de una serie de filmes que apuntan a ser éxitos de taquilla.

A continuación, hacemos un recuento de las películas anunciadas para el próximo año.


Capitana Marvel

Estreno: 7 de marzo 

Ubicada en los 90's, 'Capitana Marvel' nos presenta una parte de la historia nunca antes vista en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. 

Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino.


Dumbo

Estreno: 28 de marzo

¿Te imaginas este clásico cuento bajo la dirección de Tim Burton? La historia del pequeño elefante de grandes orejas, llega en una nueva versión live action .


Avengers 4

Estreno: 25 de abril de 2019

Sin duda, una de las más esperadas. La cuarta entrega de la saga de Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. ¿Qué veremos en esta entrega? ¡Qué corran las apuestas!


Aladdín 

Estreno: 23 de mayo

Las aventuras del pobre Aladino y la bella princesa Jasmín, regresan en una versión live action del clásico animado de Disney de 1992.


Toy Story 4

Estreno: 21 de junio 2019

Woody y Buzz Lightyear se embarcan en una aventura para encontrar el interés amoroso de Woody, Bo Peep.


El Rey León

Estreno: 18 de julio 2019

El clásico de Disney de 1994 llega en una nueva versión que combina el live action y la animación por computadora... ¡Imperdible!


Frozen

Estreno: 28 de noviembre 2019

Mientras en todo el mundo sigue sonando Let It Go, la canción oficial de la película, crecen las expectativas por la segunda entrega de este filme animado. 

Anna y Elsa regresarán, pero también Kristoff y Olaff, el muñeco de nieve del grupo. Algunos rumores señalan que esta nueva cinta podría denominarse 'Strange Magic', por la aparición de nuevos poderes. 


Star Wars: Episode IX

Estreno: 20 de diciembre de 2019

El estreno del Episodio IX de Star Wars se ha retrasado un poco, sin embargo, promete convencer hasta a los más críticos y exigentes fanáticos de la Guerra de las Galaxias.

El estreno oficial está previsto para el 20 de diciembre de 2019. Aunque se produjo el fallecimiento de Carrie Fisher, todos los personajes principales de las anteriores películas estarán: Rey, Finn, Poe y Chewie están presentes, al igual que Luke Skywalker.

De acuerdo a los primeros rumores, es posible que Rey haya avanzado en el dominio de la Fuerza. En tanto, podría aparecer una nueva líder, que tendría un papel destacado en la trama.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018