HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 18/02/2021 - 03:09 PM

Pepe Alva compartió una velada musical en el relanzamiento de Conexión Cargo


El courier más importante de USA cuenta con 13 años de experiencia en el servicio de internacional y agenciamiento de aduanas.

Pepe Alva, cantautor trujillano de ritmos Folk Rock puso a cantar y a bailar a sus fans en el live de CONEXIÓN CARGO, courier internacional, representante de UPS en Trujillo. En este Live presentó su nuevo single “All around” y pudimos también recordar buenas canciones que solicitaron sus seguidores. 

El artista se encuentra por una breve temporada en Trujillo, promocionando en redes su nuevo trabajo ya que actualmente reside en Argentina desarrollando nuevos proyectos, siempre acompañado de su peculiar estilo fusión rock y pop con géneros tradicionales como el folclor andino y folk americano.

CONEXIÓN CARGO compartió en sus redes esta grata velada musical como parte de su campaña de relanzamiento. CONEXIÓN CARGO es representante de UPS, el courier más importante de USA, cuenta con 13 años de experiencia en el servicio de courier internacional y agenciamiento de aduanas, y son especialistas en importación, exportación y gestión de operaciones aduaneras.

Llega a más de 200 países cumpliendo con todos los procedimientos de seguridad y seguimiento en cada envío, cumpliendo con los tiempos definidos y con servicio especial de puerta a puerta.

Especialista en importaciones, exportaciones, compras, servicio de almacenaje y consolidación de mercadería en USA y China, además cuenta con almacén propio en Miami.

Así mismo gestiona cargas aéreas, marítimas, postal o terrestre bajo los regímenes aduaneros al costo más competitivo del mercado.

CONEXIÓN CARGO opera en Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Piura, Paita e Iquitos.

Para mayor comodidad cuenta con servicio de recojo y delivery llamando al 949 336 775.

Los pueden ubicar en su nuevo local, situado a 2 cuadras del Real Plaza en Trujillo, Calle 1, Manzana A-11, Of. 102. Urb. Las Praderas del Golf, Trujillo.

Síguelos en sus redes en Facebook http://bit.ly/3k0L1o4  e Instagram https://bit.ly/2M53kfq  

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Grupo La Industria - 2020