HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/07/2020 - 05:30 PM

Carlos A. Mannucci vuelve a entrenar en equipo 109 días después [Fotos]


El club trujillano pasó las pruebas rápidas y hoy realizó su primera práctica tras la para, bajo el mando de Peirano.

La plantilla del Carlos A. Mannucci volvió a trabajar en equipo en Trujillo 109 días después, tras el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, que provocó que se paralicen los entrenamientos a nivel nacional.

La cita fue en el complejo Collypan, donde se desarrollaron las pruebas. Todo estaba listo para el primer entrenamiento luego de un receso de más de tres meses; sin embargo, el representante de la FPF, encargado de supervisar de que todos los protocolos se cumplan, decidió postergar los entrenamientos e iniciarlos hoy.  

Manuel Corrales, uno de los más experimentados del plantel tricolor, lamentó no haber iniciado los trabajos. Sin embargo, se refirió a los objetivos y a la responsabilidad con la que afrontarán la reanudación del torneo que se vio amenazado por el coronavirus. 

“Pasamos con éxito las pruebas. Hubo un inconvenientes, no se pudo entrenar, dio un poco de bronca eso, pero al menos sabemos que ya todo está listo para mañana (hoy), queda abocarnos a eso, a lo deportivo", expresó el lateral izquierdo de 37 años.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Grupo La Industria - 2023