HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/06/2020 - 05:03 PM

Senamhi: este es el pronóstico del clima en la costa y sierra liberteña


Habrá temperaturas mínimas hasta por 15°C y máximas de 23, mientras que en la sierra habría lluvias ligeras.

La oficina de enlace del SENAMHI en La Libertad informó que hoy, la costa liberteña amanecerá con cielo cubierto por la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacía el mediodía. Para el atardecer habrá un cielo nublado.

Según el reporte, se esperan temperaturas máximas entre 22 y 23°C, pero a partir del mediodía, se presentarán vientos que permanecerán hasta la noche, sobre todo en las zonas más cercanas al mar.

Este miércoles 1, se espera amanecer con cielos cubiertos por la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía; cielo nublado al atardecer. Las temperaturas mínimas estarían entre 14 y 16°C, mientras que las máximas serían los 15 y 22°C.

Por otro lado, en la Sierra, se esperan cielos parcialmente nublados por la tarde y no se descartan lluvias muy ligeras de forma localizada. Entre el jueves y viernes se espera menos cobertura nubosa, y entre el viernes y sábado habría incremento en la velocidad de los vientos.

Es probable que desde la noche del jueves se presenten ligeros descensos en las temperaturas nocturnas, hasta la mañana del día sábado.

Durante este periodo se tendría temperaturas mínimas entre 6 y 9°C sobre los 3000 m.s.n.m. y entre 6 y 3°C por encima de los 3400 m.s.n.m.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Grupo La Industria - 2023