HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 21/11/2018 - 03:19 PM

Estos son los alimentos que te ayudarán a combatir el resfriado


Los repentinos cambios de climas a muchas personas los perjudica y suelen atrapar un resfriado. Estas son las frutas que nos ayudarán a combatir la gripe.

Si estornudas con frecuencia, tienes dolor de garganta, tu nariz está congestionada y si presentas tos y fiebre es muy probable que tengas todos los síntomas de la gripe o también llamado resfriado común.

Los expertos en salud recetan antigripales o antibióticos pero en esta ocasión te recomendaremos cuales son los alimentos que combatirán el resfriado.

Por ejemplo, el jengibre es bueno para sazonar las comidas pero si lo tomas en forma de té alivia rápidamente los síntomas de congestión y limpia el conducto respiratorio.

Un vegetal rico en vitamina C es el brócoli. Los especialistas aconsejan servir en las comidas, ensaladas o agregarlas a los estofados.

El ajo contiene mucho zinc, lo que lo hace una comida ideal para fortalecer el sistema inmunológico y expulsar el virus de la gripe. 

La naranja es la fruta que debemos de consumir para eliminar el virus de la gripe. También puedes optar por frutas como: fresas, kiwi, piña o manzanas. 

El limón es ideal para ingerirlo como té y endulzarlo con miel para aliviar el dolor de garganta. 

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018