HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/02/2020 - 04:06 PM

UNT inauguró su moderno comedor universitario [Fotos]


Obra realizada con una inversión de más de 10 millones de soles atenderá a más de 2 mil comensales en la ciudad universitaria.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) inauguró la obra “Mejoramiento y ampliación del Servicio de Asistencia Alimentaria de la UNT”, que dotado de un moderno comedor universitario con capacidad para atender más de 2 mil comensales, ubicado en la ciudad universitaria y que demandó una inversión de más de 10 millones de soles.

La ceremonia contó con la presencia del rector Dr. Orlando Gonzáles Nieves; el Vicerrector Académico, Dr. Rubén Vera Véliz; el Vicerrector de Investigación, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas; el Director de Bienestar Universitario, Dr. Luis Arteaga Temoche; la ex responsable de la Unidad de Infraestructura, Ing. Kateryne Claudet Angulo y el rector de la Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, RP. Dr. John Joseph Lydon Mc Hugh.

¿A quiénes atenderán?

“De acuerdo a su infraestructura, esta obra tiene una capacidad para brindar atención a comensales libres, becarios de grupos artísticos, culturales y deportistas, así como becarios de servicio social, profesores y personal administrativo. Es el más completo, complejo y tecnológico de todo el norte del país y marca un hito en la historia de la primera universidad republicana del Perú”, manifestó el rector de la UNT.

Este nuevo comedor universitario, tiene un área de terreno de 4,006 metros cuadrados. Cuenta con cómodos ambientes para la alimentación, ambientes complementarios y ambientes administrativos. Asimismo, tiene un sistema de línea de vapor, caldero y sistema de combustión abastecido con combustible GLP, sistema de ventilación en los ambientes, sistema de vigilancia, entre otros.


Valora nuestra Nota



Grupo La Industria - 2023