HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/01/2020 - 05:35 PM

Playas en Pacasmayo: disfruta de otras alternativas en este verano 2020 [Fotos]


Al menos ocho balnearios ubicados en una sola provincia liberteña puedes visitarlos en esta temporada.

Pacasmayo es una de las provincias predilectas del norte de La Libertad que guarda impresionantes playas, a las que no puedes dejar de visitar en este verano 2020.

Ubicado a una hora y media en vehículo desde la ciudad de Trujillo, Pacasmayo es conocido por su majestuoso recinto natural en el que los veraneantes nadan, surfean o incluso acampan entre amigos y familiares.

Puedes leer: Playa El Charco, uno de los atractivos más limpios de La Libertad [FOTOS]

Aparte del conocido Malecón de Grau, donde se ubica el muelle de Pacasmayo, esta provincia también ofrece otros balnearios a los cuales puedes ir a visitar para disfrutar de un gran día.


En el distrito de San Pedro de Lloc se ubica la playa Poémape, donde la espuma que aparece de las olas al chocar con las rocas hace de este lugar un encanto para realizar pesca. Además, varios restaurantes ofrecen platos marinos. También, se encuentran Santa Elena y El Milagro, otros dos balnearios a los que hay que visitar con vehículo propio. 

El Faro es un balneario que hace mención a esta estructura ubicada a unos 15 minutos de caminata desde el Malecón de Grau. Veraneantes utilizan este lugar para surfear.

Un poco más al norte de Pacasmayo se ubican otros balnearios como Jequetepeque y La Barranca, donde hay restaurantes y hasta hospedajes. Y para culminar este circuito de la costa de Pacasmayo, también puedes visitar Pakatnamú, ubicado en el distrito de Guadalupe. Es un barranco donde se encuentra localizado el complejo arqueológico del mismo nombre.

Valora nuestra Nota



Grupo La Industria - 2023