HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 13/12/2019 - 03:26 PM

Partió el primer vuelo internacional: Trujillo - Santiago de Chile [GALERÍA]


Entre bailes y algarabía de las familias que esperaban con ansias a sus seres queridos, llegó el primer vuelo internacional a nuestra ciudad.

Hoy, a la 1 de la tarde, aterrizó en Trujillo el primer avión proveniente de una ciudad extranjera con 180 personas que abordaron en Santiago de Chile.

La compañía low cost, Jet Smart, fue la encargada de hacer esto posible. Más de 200 personas esperaban con ansias a sus familias que, al verlas descender del avión, iniciaron los cánticos y bailes. Incluso, muchas de ellas se animaron a  bailar marinera, música que acompañó la llegada del vuelo. Se supo que un gran número de peruanos no regresaban a nuestro país desde hace varios años.

De igual manera, a las 2 de la tarde de hoy, 130 trujillanos partieron desde la Ciudad de la Eterna Primavera con destino a Santiago de Chile.

Una compañía low cost

Jet Smart estableció la cantidad de pasajeros que transportarán de Santiago de Chile a Trujillo y viceversa para el 2020:

40.000 viajarán en todo el año que se aproxima y 2.000 lo harán de manera mensual. El costo por tramo es de 40 dólares y solo se permite portar equipaje de 8 kg por persona.

Cabe recalcar que 300.000 compatriotas viven en el país sureño, convirtiendo esta opción en una gran oportunidad para visitar a los seres queridos.

Destaca

El Gerente General de Aeropuertos del Perú, Evans Avendaño, destacó la importancia de este vuelo, ya que permitirá que los ciudadanos de Trujillo y, las regiones aledañas, puedan viajar a Chile sin tener que pasar por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con lo que podrán reducir tiempo y costos. 

Además, los pasajeros que viajen a Santiago podrán continuar su trayecto a otras partes del mundo.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019