HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/11/2019 - 09:59 PM

Así se vivió el simulacro nocturno por sismo en Trujillo [Fotos]


Comerciantes de los establecimientos ubicados en la avenida España participaron de este acto cívico.

Instituciones públicas lideraron esta noche los ejercicios de respuesta, auxilio y evacuación, durante el Simulacro Nacional de Sismo seguido de Tsunami y Multipeligro que se desarrolló en Trujillo, como en todo el país.

A las 20:00 horas, momento inicio del simulacro, los comerciantes de la avenida España ubicados en las cuadras 19, 20 y 21 participaron activamente de esta iniciativa.

Los trabajadores de los establecimientos Zona Franca, El Virrey, Apiat, Alameda del Calzado, La Baratura del Calzado, La Joya del Calzado, La Gran Vía, entre otros, formaron parte de la "Zona Cero".

El simulacro contó con la presencia del Ejército del Perú, la Policía Nacional, bomberos, la Marina de Guerra, Cruz Roja, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, sector salud y todos los centros de operaciones de emergencia, los mismos que conforman a su vez la Plataforma de Defensa Civil. 

La simulación del desastre se vivió en carne propia. "Es lo más próximo de la realidad", destacó César Florez, subgerente de Defensa Civil.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Grupo La Industria - 2023