free web stats


Publicado: 28/08/2018
Vizcarra y Fujimori: opiniones encontradas por reuniones

Compartir Compartir
* Dar click en la imagen para agrandar.

Desde que Martín Vizcarra Cornejo asumió funciones como presidente de la República, en marzo último, el mandatario y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunieron hasta en dos ocasiones.

Una de las reuniones se realizó en San Isidro y la otra en Miraflores, a través de gestiones realizadas por el presidente el Consejo de Ministros, César Villanueva, según reveló Fujimori en una entrevista brindada el último domingo a Canal N.

Tras las declaraciones, el jefe de Estado reconoció haberse reunido con la lideresa de FP, aunque admitió que fue un error mantener el "compromiso de reserva" que Fujimori solicitó.

“Reconozco que ha sido un error acceder al pedido de la señora Keiko Fujimori y sobreponer ese compromiso de reserva sobre la de transparencia”, expresó Martín Vizcarra.

No obstante, ambos políticos han dado versiones contradictorias sobre los encuentros. Por ejemplo, respecto a la segunda reunión, Vizcarra aseguró que la exprimera dama pidió la salida de la ministra de Salud, Silvia Pessah; mientras que Fujimori señaló que no pidió la renuncia de ningún ministro.

En esta galería podrá apreciar algunas de las frases confrontacionales entre Martín Vizcarra y Keiko Fujimori.



VER MAS GALERÍAS