free web stats


Publicado: 13/03/2018
Turistas de crucero admiran riqueza cultural de Trujillo

Compartir Compartir
* Dar click en la imagen para agrandar.

Trujillo. Alrededor de 700 turistas extranjeros disfrutaron de los atractivos que ofrece la ciudad, tales como el centro histórico, Chan Chan, huacas de Moche y Huanchaco. Ellos arribaron en el crucero norteamericano ‘Island Prince’, que las primeras horas de ayer llegó al muelle del puerto de Salaverry.


Según la programación, estaba previsto que la nave ingrese a las 5 de la mañana al muelle, pero a causa de la neblina recién pudo hacerlo a las 8:30 y su partida fue a las 4:30 de la tarde, luego que los pasajeros retornaron del centro de la ciudad.


El coordinador del Crucero, Miguel García, informó que estos turistas tienen un interés en lo cultural, por eso optaron por conocer las casonas e iglesias del centro histórico; además de los centros arqueológicos huaca de la Luna y Chan Chan.


Estos viajeros, en su mayoría de la tercera edad, admiraron la arquitectura de las casonas Emancipación, del Banco Central de Reserva (BCR), la Casa de la Identidad Regional; las iglesias Santa Clara, San Francisco y la Catedral, mientras escuchaban muy atentos las explicaciones que les impartían los guías oficiales de turismo.


VER MAS GALERÍAS