free web stats


Publicado: 30/08/2018
Así se desarrolló la feria gastronómica Sabores de Trujillo

Compartir Compartir
* Dar click en la imagen para agrandar.

La Municipalidad Provincial de Trujillo realizó la cuarta edición de Sabores de Trujillo, festival gastronómico donde se presentó lo mejor de la cocina local a las familias trujillanas.

Sabores de Trujillo se llevó a cabo el miércoles 29 de agosto desde las 09:00 a.m., en la tradicional plazuela El Recreo, ubicada en el jirón Pizarro, dentro del Centro Histórico de Trujillo.

Diferentes platos típicos como cebiche, sudados, pescado frito, shambar, sopa teóloga, chicharrón, patita en fiambre, y pepián, además de tradicionales postres, fueron presentados durante la feria.

Los participantes

Fueron 15 los restaurantes que participaron del festival y concurso, entre los que destacan El Fogón de Moche, El Marisco del amor, Picaronería Dona Isabel, Dulcería Soandi, La Cilindrada de Keny, El Paisa, El Olivar, Don Chicha de Moche, Don Rulo y Doña Rosita.

La comuna reconoció a El Marisco del Amor y su tiradito de cachema al ají mochero, con el primer lugar del concurso. El restaurante Doña Rosita, de Moche, se llevó el segundo puesto con su 'Combo Rosita', elaborado a base de chicarrón, cebiche y arroz de mariscos; mientras que el local Don Chicha, obtuvo el tercer lugar con su cangrejo reventado.

El programa municipal ‘Marinera para Todos’ también se unió al festival, con parejas de campeones, banda de músicos, premios y más.


VER MAS GALERÍAS