free web stats


Publicado: 25/08/2018
Así se desarrolló ¡Comunica! Marketing con Norte 2018

Compartir Compartir
* Dar click en la imagen para agrandar.

Reconocidos profesionales compartieron sus experiencias profesionales en marketing y comunicación digital, durante ¡Comunica! Marketing con Norte 2018’, evento organizado por el Grupo La Industria.


En esta jornada académica, los asistentes pudieron conocer, con casos prácticos, la importancia del marketing en las pequeñas, medianas y grandes empresas. Cristian Tigal, director de Tigal Branding Consultores, explicó los lineamientos del branding y la consultoría de 'mkt'. Además, dio a conocer el proceso de realización de una campaña publicitaria, herramientas de gran valor para los emprendedores.


Julio Vásquez, director de Pienza Agencia de Publicidad, abordó el el insight y el branding de marcas, para luego afianzar los conceptos del neuromarketing y la importancia de la relación emocional de las marcas con sus clientes.


Por su parte, Waldo Caballero, director general de Asocia2, profundizó la relación de la mercadotecnia con las finanzas y la gestión de servicios; mientras que Válery Bazán, docente y director de Siente Trujillo, destacó la importancia del marketing de contenidos y los nuevos canales para dar a conocer nuestros productos.


Finalmente, Sandra Saco-Vértiz, jefa de Comunicación de Belcorp, brindó alcances sobre su experiencia en la creación de campañas publicitarias con enfoques de diversidad y empoderamiento femenino.



VER MAS GALERÍAS