FOREM Formación Empresarial La Industria

Es una unidad de negocio de Grupo La Industria, dedicada a organizar eventos de capacitación y asesoría, académicos – empresariales, como workshops, conferencias, seminarios, talleres, ponencias, etc. donde se tocará temas de interés a nivel empresarial en los dos sectores privado y público.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estos eventos buscan convocar desde ejecutivos de alto nivel entre gerentes, directores, jefes sin importar su especialidad o industria hasta estudiantes, profesionales, emprendedores y personas naturales, interesados en conocer e informarse acerca de temas coyunturales, o tendencias en los diferentes rubros o sectores empresariales e institucionales.

BENEFICIOS

  •  Conocer a través de renombrados expositores las nuevas tendencias y oportunidades que están revolucionando las empresas Escuchar e interactuar con especialistas en los distintos temas a tratar.

  •  Compartir esta experiencia junto con otros ejecutivos que buscan actualizarse y capacitarse de forma permanente.

  •  Regresar a sus centros de labores o estudios con enfoques inspiradores e innovadores, así como conocimientos actualizados para la toma de decisiones.

PONENTES


SANDRA SACO


WALDO CABALLERO


JULIO VÁSQUEZ


CRISTIAN TIGAL


VALERY BAZAN


×

OPCIONES DE PAGO

Área de Recepción en oficinas de Diario La Industria Gamarra 443 o San Andrés – Obispo de la Calle y Heredia 211.

WEB

www.laindustria.pe opción Banner FOREM, llenar la ficha de registro aqui abajo y hacer deposito a las cuentas:
BCP SOLES: 570-0030602-0-85
CCI: 002-570-000030602085-00
Enviar Boucher de pago más ficha de inscripción al correo: sbazan@laindustria.pe y lazabache@laindustria.pe


REGISTRO DE EMPRESAS

REGISTRO PERSONA NATURAL

POLÍTICAS Y REGLAMENTOS

  1. Mediante el envío de esta ficha, el participante manifiesta su consentimiento para que FOREM LA INDUSTRIA realice el tratamiento de sus datos personales. Los datos recabados tienen como finalidad la realización de actividades destinadas al mantenimiento de la relación contractual o comercial con nuestra empresa y/o empresas vinculadas al grupo empresarial, gestión de nuestros servicios o suministro de nuestros productos, la organización de eventos, contacto telefónico, envío de información vía electrónica o física, venta de suscripciones de publicaciones o materiales de manera online o física.

  2. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta 03 días antes del inicio del evento, una vez realizado el pago no se aceptarán anulaciones.

  3. La factura o boleta se enviará en el lapso de 3 días hábiles, después de haber hecho el deposito.

  4. Se espera puntualidad en el evento.

Organiza