Susy Díaz perdió todo en 'El valor de la verdad'
La excongresista fue la sensación anoche en la televisión peruana, tras sus revelaciones. Fue tema principal en las redes sociales.

Se quedó sin nada. Susy Díaz se presentó en el último programa de “El valor de la verdad” y confesó -entre otras cosas- que se acostó con un congresista durante su época de parlamentaria. Sin embargo, la ex vedette no quiso revelar el nombre su ocasional pareja.
Pese a todas las confesiones que le realizó a Beto Ortiz, la ex legisladora falló en una pregunta (no habría respondido con veracidad) y fue eliminada sin recibir un solo sol. Días antes Susy Díaz había confesado que se encontraba en la “ruina” luego de haber pagado los S/. 200 mil de reparación civil por haber recibido dinero de parte de Vladimiro Montesinos. De esta forma “El valor de la verdad” era una oportunidad para poder ganar un “dinero extra”.
Secretos contados
Susy fue acompañada de su hija, Flor Polo, y su actual esposo, Andy V. Ante ellos confesó que vivía uno de los peores momentos económicos de su vida, también que estuvo a punto de suicidarse por depresión.
Antes de llegar a la quinta etapa y asegurarse 25 mil soles, la ex vedette había revelado que tuvo relaciones con una mujer y que le había gustado la experiencia. También que se sometió a un aborto y que recibió una propuesta de matrimonio del narcotraficante “Vaticano”. Este le iba a pagar 20 mil soles. En otro momento dijo que plagió varios proyectos de ley durante su etapa parlamentaria.
A falta de tres preguntas para el premio mayor se le preguntó si alguna vez su esposo Andy V había amenazado con pegarle. Ella respondió que no, pero el polígrafo detectó que ello era una mentira.
Fuente: El Comercio




¿Qué opinas?
Enviar un comentario nuevo