Publicado: 07/08/2017
Chimbote: capturan a sujeto que violó a niña de 3 años
Javier Armando Sánchez Herrera itegraba la lista de los hombres más buscados del país. Efectivos de la Policía de Chimbote lograron capturarlo.
Los agentes trasladaron al presunto abusador hasta la sede de la Policía Judicial de Chimbote.

Chimbote. Efectivos de la Policía de Chimbote, en la región Áncash, lograron capturar a un sujeto identificado como Javier Armando Sánchez Herrera (40), quien integraba la lista de “los más buscados”, ya que es acusado de violar a una menor de apenas tres años de edad.


Javier Sánchez Herrera, conocido con el apodo de Javicho, fue detenido por agentes de Chimbote en un grifo, ubicado en la vía de acceso al centro poblado de Cambio Puente, a 20 minutos de ese puerto. La captura de Javicho se consiguió gracias a un operativo de los miembros del Equipo de Alta Complejidad de la Policía Nacional.


Cuando fue detenido, Sánchez aseveró que laboraba en el grifo Señor de la Soledad. Al momento de su intervención no puso resistencia y tras realizarle el control de identidad, se corroboró que sobre él pesaba una orden de captura que fue emitida por el Quinto Juzgado Penal del Callao.


Los agentes trasladaron al presunto abusador hasta la sede de la Policía Judicial de Chimbote, y en las próximas horas será llevado a Lima para ser puesto a disposición del juzgado.