Publicado: 04/08/2017
Desfiguran a joven de 16 años en discoteca limeña
Fabián Oniel terminó con 30 puntos en la cara solo por saludar a una amiga que se encontraba con su pareja.
Será sometido a varias operaciones y recibirá tratamientos psicológicos.

Ir a divertirse con sus amigos a una conocida discoteca limeña casi le cuesta la vida a un menor de edad. Todo ocurrió cuando Fabián Oniel M.C. estaba en la discoteca La casa de la salsa, saludó a una amiga y su pareja, presa de los celos, le rompió una botella de whisky en la cara.


Lejos de auxiliarlos, Alexander Gúzman (20), siguió con el ataque del menor;  con los vidrios rotos le hizo cortes en el rostro y uno de ellos alcanzó la yugular. Fabián Oniel fue evacuado de emergencia al hospital de La Victoria ponle pusieron 30 puntos en el rostro.


Flor de María Castro (36) contó que su hijo pudo morir desangrado, pues el corte que tiene en el cuello fue hecho cerca de la yugular. Por ello, consideró que el ataque configura como un intento de homicidio.


Afirmó que Guzmán fue denunciado en la comisaría de La Victoria y que este registra antecedentes penales, ya que fue detenido por agentes de la comisaría de Petit Thouars en el 2014 por robo agravado.


Fabián Oniel será sometido a varias operaciones y recibirá tratamiento psicológico. La Municipalidad de La Victoria procedió a clausurar el local.