Publicado: 28/07/2017
Richard Acuña le pone 12 de nota a discurso de PPK
Quien tampoco resultó muy satisfecho con el discurso presidencial fue el actual vicepresidente del congreso, Richard Acuña.

@WebLaIndustria


El parlamentario calificó  con nota 12 al discurso presidencial, pues a su consideración el mandatario obvio referirse a las medidas concretas para resolver problemas como los salarios a los maestros y la salud pública.


“No nos gusta escuchar palabras lindas, estamos en momentos en los que ya queremos resultados. En el sector educación hay un paro importante a nivel nacional, y creemos que los maestros en ese mensaje estaban esperando decir saben qué señores nos vamos a reunir, los vamos a escuchar y darles una solución”, expresó.


El segundo vicepresidente del congreso, también cuestionó el inicio de la etapa de reconstrucción en todas las regiones afectadas por El Niño costero. Asimismo criticó una aparente desunión entre el gobierno central con los locales y regionales.


Richard Acuña exhortó al presidente a comenzar con los proyectos de agua y saneamiento tanto en La Libertad como el norte del país y fijar medidas concretas sobre la protección a los agricultores.


De otro lado, saludó el reconocimiento al trabajo de las personas que se esforzaron durante la emergencia y el anunció sobre la protección de la mujer.