Publicado: 19/05/2017
Exboxeador trujillano pide a Maicelo dejar todo por su patria
El recordado Orlando Romero le pide mostrar "garra inca" en el Madison Square Garden cuando enfrente mañana a Raymundo Beltrán.
Exboxeador trujillano ahora radica en España.

El legendario exboxeador peruano Orlando Romero "Romerito" le deseo éxito a Jonathan Maicelo en la pelea que sostendra este sábado 20 de mayo ante el mexicano Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden de Nueva York.


Romero, quien en setiembre 1983 peleó el título mundial,  en el mítico escenario neoyorkino, ante el italo norteamericano Ray "Boom Boom" Mancini, transmitió su "apoyo incondicional" a Maicelo, quien pugna por luchar por el cetro mundial de la categoría ligero.


"Maicelo demuestra la garra inca en el Madison Square Garden", manifestó Orlando Romero en un video compartido en las redes sociales.


El exboxeador, actualmente radicado en España, sorprendió al mundo cuando estuvo a punto de derrotar al ídolo norteamericano "Bom Bom" Mancini en el legendario Madison Square Garden. Un golpe acabó con sus sueños, pero su gran pelea fue reconocida internacionalmente.