Publicado: 19/05/2017
Taxista atropella a trabajadora del Segat en Los Cedros
La mujer de 40 años resultó con lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevada al Hospital Regional.
Así resultó María Ágreda Camacho.

Trujillo. Una mujer de 40 años, trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), fue atropellada por un taxi mientras realizaba su labor de limpieza de la ciudad.


El accidente sucedió aproximadamente a las 11 a.m. en la manzana A-1 de la Urbanización Los Cedros, cuando María Laura Ágreda Camacho realizaba como de rutina, su labor diaria. Entonces fue embestida por un tico amarillo y negro con placa de rodaje D3G-377, conducido por Víctor Mauricio Díaz Vásquez.


Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y brindaron primeros auxilios a la mujer, quien quedó tendida en la vereda con lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.


Minutos después llegaron los Bomberos y la trasladaron al Hospital Regional, donde se le diagnosticó policontuso y posible fisura en el tobillo izquierdo, en tanto que los serenos con la participación de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, trasladaron al chofer y su vehículo a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.