Publicado: 18/05/2017
Linda Lecca defenderá su corona en Trujillo el 22 de julio
¡Se hizo realidad! El Gran Chimú se vestirá de gala, pues nuestra campeona mundial defenderá su título de peso Supermosca.
El box de primer nivel volverá a Trujillo.

El box de primer nivel vuelve a Trujillo. El coliseo cerrado del Gran Chimú se vestirá de gala este 22 de julio para recibir a nuestra campeona mundial Linda Laura Lecca, quien defenderá su quinta corona del título de Supermosca.


Desde que conquistó su cinturón en 2014, el deseo de la trujillana siempre fue el mismo: defender su corona en la tierra que lo vio nacer. Han tenido que pasar tresaños y cuatro defensas para cumplir con su sueño.


Luego de una reunión en Lima entre el presidente del IPD La Libertad, Juan José Fort, el representante de la boxeadora trujillana, Jorge Bartra, se anunció la gran velada. La cita será el 22 de julio y en los próximos días se definirá a la rival.


Recordemos que Lecca tenía planificado defender su corona en abril, en Lima, pero se postergó por los desastres naturales que azotó a nuestro país. Según confirmó su representante, Lecca estaría arribando a Trujillo este lunes para realizar una conferencia de prensa donde se anunciará la rival, precio de las entradas y todos los detalles de la velada.