Publicado: 18/05/2017
Matan a trabajador de distribuidora de gaseosa en atraco a camión
Falleció camino al hospital tras recibir balazo en las costillas, en tanto que su compañero se encuentra grave en el Hospital Lazarte.
Foto cortesía: Facebook.

Camino a un nosocomio perdió la vida el trabajador de una distribuidora de gaseosas en circunstancias que repartía en camión, junto a un compañero, su mercancía.


Se trata de Félix Antonio Huarniz Tafur (24), quien recorría las calles de la urbanización La Rinconada, a lado de José Alexander del Rosario Nunje (chofer) en el vehículo.


No obstante, cuando eran las 7:30 de la noche del último martes, se estacionaron frente a una bodega, localizada en la esquina de los Pinos y Los Zafiros, a espaldas de  Plaza Vera Chacarero.  Fue en ese momento que los interceptaron unos hampones con el objetivo de robarles lo recaudaron durante el día con la venta de las gaseosas, marca Coca Cola.


Pero como pusieron resistencia, los delincuentes no dudaron en dispararles. Ambos quedaron gravemente heridos, pero no entregaron la clave electrónica de la caja fuerte situada en la parte posterior del asiento del chofer. Los asaltantes tuvieron que huir sin nada.


En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Essalud Víctor Lazarte Echegaray. Lamentablemente, Félix Huarniz, quien recibió un balazo en las costillas, falleció en el trayecto. Su compañero pugnar por sobrevivir hasta el momento.