Publicado: 18/05/2017
Paolo Guerrero y Trauco se quedan sin Libertadores
En el último minuto Flamengo pierde el partido contra el club argentino San Lorenzo 2 a 1 y queda eliminado de la Copa Libertadores.
Foto cortesía.

Flamengo fue superado 2-1 por San Lorenzo en el último duelo del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El 'Mengao', que contó con Guerrero y Trauco todo el partido, quedó fuera de octavos y jugará Sudamericana.


El argentino San Lorenzo derrotó al brasileño Flamengo por 2-1 (parcial 0-1) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, en un emocionante encuentro por la sexta y última fecha del Grupo 4 del torneo continental.



Rodinei (13) puso en ventaja al Flamengo, pero Marcos Angeleri (75) anotó el empate, y casi en la última acción del partido, Fernando Belluschi (90+2) le dio el triunfo y la clasificación al 'Ciclón', que estaba casi eliminado luego de sumar un punto en los primeros tres partidos, pero ganó los últimos tres encuentros y consiguió un milagroso boleto a octavos.



Tras completarse el Grupo 4, San Lorenzo terminó al frente de la tabla con 10 puntos, la misma cantidad que el brasileño Atlético Paranaense, pero con mejor diferencia del gol para el conjunto azulgrana, mientras que Flamengo (9) pasará a la Copa Sudamericana, y Universidad Católica de Chile (5) quedó eliminada. (Fuente: El Comercio - AFP).