Publicado: 15/05/2017
Julcán: asesinan a comerciante en asalto a camión
Mercaderes regresaban del distrito de Calamarca a la ciudad de Julcán. En el trayecto fueron interceptados por delincuentes armados.
Foto: Referencial

En Julcán, un grupo de comerciantes que viajaban a bordo de un camión, fueron asaltados por tres delincuentes. En el forcejeo los asaltantes hirieron de bala al conductor, quien falleció camino al hospital.


El hecho se registró la tarde del sábado, en el caserío San Antonio, cuando los mercaderes regresaban del distrito de Calamarca a la ciudad de Julcán.


Según el parte policial, los delincuentes impidieron el pase de la unidad y emplearon armas de fuego para amedrentar a los ocupantes del vehículo. El chofer, un comerciante de ropa identificado como Erico Lázaro Núñez (51) habría opuesto resistencia y durante el forcejeo, fue impactado por un proyectil a la altura del tórax.


Tras ser asaltados, los compañeros auxiliaron a Lázaro Núñez y lo trasladaron al hospital de Julcán. Lamentablemente, falleció en el trayecto.


Efectivos de la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los autores del crimen.


Fuente: Prensa Libre